Después de tan esperado día, nos llegó la hora. Recorrimos más de 12 km en Río Nahualate y consquistamos sus rápidos clase III y III Plus. Con 14 participantes llegamos con toda la emoción y entusiamo para vencer este río que se ganó el respeto de todos nosotros.
Desde el puente decían algunos (No parece ser mucha la corriente) sin saber que más adelante los esperaba el río, ansioso de sacarnos de nuestros lugares en la balsa.
Recibismos todas las indicaciónes por parte de los guías y nos armamos de nuestro casco, chaleco, remo y por supuesto de nuestro equipo. El equipo Los Rápidos y el Equipo 2.
Cada vuelta era más emocionante que la otra, y nos despertó por completo La Curva , un descenso muy rápido que nos llevo a darle un «suave» roce al costado del Nahualate. Una vez conquistado este pedazo sabiamos que lo podiamos vencer. Todos impulsados por una sóla frase «REMEN!!!» llegamos hasta el final.
Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que disfrutaron esta actividad tanto como nosotros. Los invitamos a ver la galería de fotos y a dejar sus comentario.
.
..