Empresas-de-Extremo-a-Extremo

TRANSFORMA A TU EQUIPO

¿Estás listo para llevar a tu equipo a un nivel de desempeño extremo?

Temática de Fórmula 1

La Fórmula 1 es un deporte que combina la velocidad, la tecnología y la estrategia para llegar a la cima del podio. Sin embargo, la competencia también depende de un trabajo en equipo eficaz entre los ingenieros, mecánicos y pilotos para asegurarse de que el vehículo de carreras esté en óptimas condiciones para cada carrera. ¿Y si pudiéramos aplicar estos mismos principios en el mundo empresarial?

Convivios de Integración

Las mejores temáticas de convivio en Guatemala. Todas las dinámicas fomentan el trabajo en equipo, la diversión y el líderazgo en tus colaborares. Los logros de fin de año deben de ser celebrados a lo grande. Por ello realizamos todo por ti.

Team Building

Un estilo de capacitación único en Guatemala: Nuestro Outdoor Adventure Training provee de experiencias y situaciones que sirven de herramientas para un aprendizaje corporativo integral. Las capacitaciones no tienen porqué ser aburridas.

Convivios de Integración

Las mejores temáticas de convivio en Guatemala. Todas las dinámicas fomentan el trabajo en equipo, la diversión y el líderazgo en tus colaborares. Los logros de fin de año deben de ser celebrados a lo grande. Por ello realizamos todo por ti.

Expediciones y Aventura

Descubre la emoción del rapel en cataratas con nuestras expediciones corporativas, diseñadas para fortalecer la comunicación, confianza y trabajo en equipo. Vive una aventura única que desafiará tus límites y potenciará habilidades esenciales en el entorno profesional y personal.

Temática Futbolera

Los colaboradores podrán disfruta de nuestro nuevo Rally Futbolero con cinco actividades diferentes, todas con temática de fútbol ⚽ En cada actividad logramos promover el trabajo en equipo y la integración, comunicación y sobre todo es divertido!

Bootcamp y Kick Off

Nuestro BootCamp Empresarial te invita a vencer nuevos retos, integrarte como equipo, superar tus propios miedos y expectativas y sobre todo a creer en tí. En Extremo a Extremo te acompañamos a espacios naturales, para que seas 100% natural en tu vida personal y laborar.

Programa de Incentivos Laborales

Los estudios confirman que el reconocimiento claro, público, personalizado, inmediato y sincero es el incentivo más poderoso que pueden recibir los seres humanos en todas las etapas de su vida. Cada vez más los incentivos sociales tienen mayor impacto en las personas. Todo lo que implique tiempo, protagonismo, diversión, no rutinario se percibe como un premio o recompensa.

Team Building Personalizados

Todas nuestras dinámicas se personalizan al perfil del colaborar, edad, actividad física y objetivos que deseas alcanzar. Son dínamicas de aprendizaje lúdico y memorables.

Team Building Virtual para motivar

¡Lo virtual no tiene por qué ser aburrido! Te mostramos cómo incentivar a tus colaboradores a pesar de la distancia. Disfruta de un momento agradable, dinámico y motivador, dirigido a profesionales encargados de la gestión de recursos humanos y manejo de personal. Si a ti te gusta, a tu equipo le encantará.

expertos en hacer a tu empresa
feliz!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Extremo a Extremo
Hola
Somos organizadores de eventos y experiencias para tu empresa o grupos privados. ¿Cómo podemos ayudarte?