Empresas-de-Extremo-a-Extremo

Contamos con más de 50 locaciones asociadas en toda Guatemala, El Salvador y Honduras.

Nuestras ubicaciones para tus eventos

RUTA CARRETERA A CARR. EL SALVADOR

Hacienda Nueva Country Club

Hacienda Nueva Country Club es un club con un pasado histórico. Gran parte de sus instalaciones pertenecieron a un Convento Jesuita del siglo XVI. Cuenta con salones al aire libre, áreas verdes, cancha de futbol, capacidad para más de 800 personas. 

 

San Agustín Bike Park

En San Agustín Bike Park creemos que el mundo sería mejor si todos tuviéramos un lugar para conectarnos con la naturaleza, el deporte, amigos y la familia. Somos un espacio seguro y cercano a la Ciudad de Guatemala, tenémos más de 11 pistas para todos los niveles, senderos dentro del bosque, restaurante y diversas amenidades para darte la mejor experiencia de Mountain Bike de toda Centroamérica.

San gregorio Spa

Descubre un espacio privado y natural para realizar tus eventos corporativos. Un salón con capacitad para 150 personas y jardín privado frente a él. Podrás hacer un recorrido por el Mirador a los volcanes y Lago de Amatitlán.

 

Finca Santiago

RUTA SAN LUCAS, SACATÉPEQUEZ / ANTIGUA

Parque Ecológico Ecojinaya

Está diseñado para que se pueda desarrollar cualquier tipo de actividad bajo techo. Desde proyecciones, reuniones, o conferencias hasta películas. Capacidad para 200 personas. Incluye sillas y pódium.

 

Hacienta Santo Tomas / La quinta

Hacienda La quinta, es una extraordinaria área verde con restaurante, amplios jardines y un excelente servicio. Cuenta con variedad de platillos típicos y menús personalizados. 

Hacienta Santo Tomas / La quinta

Desde el 17 de enero de 2010 Finca Colombia también le ofrece servicio de restaurante. Deguste deliciosos platillos mientras disfruta de un agradable ambiente campestre y atención personalizada que lo hará sentir como parte de nuestra familia. En Restaurante Finca Colombia brindamos un servicio de calidad, siendo de particular satisfacción que los visitantes puedan deleitarse con nuestro producto principal, café Genuino Antigua.

RUTA A AMATITLAN / ESCUINTLA

Finca El Barretal

Somos una finca de café que abre sus puertas para compartir la tradición del café guatemalteco y el arte de cultivarlo. Apasionados por el café, somos un espacio dedicado a promover el contacto con la naturaleza a través de actividades de turismo.

Campamento Horeb

Nuestras instalaciones esta creadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier tipo de evento, actividades recreativas, con hermosos paisajes naturales. 

 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Extremo a Extremo
Hola
Somos organizadores de eventos y experiencias para tu empresa o grupos privados. ¿Cómo podemos ayudarte?