El Tronco Eco Parque es un espacio natural ubicado en Guatemala que combina aventura, educación ambiental y oportunidades para fortalecer equipos corporativos a través de actividades al aire libre.
Un ecosistema para descubrir y conectar
El parque destaca por su diversidad de flora y fauna, senderos naturales y áreas diseñadas para la interacción con el medio ambiente. Es un lugar ideal para quienes buscan desconectarse del estrés urbano y reconectarse con la naturaleza.
Team Building en contacto con la naturaleza
Las actividades de Team Building en El Tronco Eco Parque están diseñadas para potenciar la colaboración, comunicación y liderazgo entre los participantes, aprovechando un entorno natural que inspira y motiva.
Convivios corporativos diferentes
Organizar un convivio diferente en este espacio brinda a los equipos la oportunidad de celebrar y fortalecer sus relaciones en un ambiente relajado y natural.
Recomendaciones para la visita
Llevar ropa cómoda y adecuada para actividades al aire libre.
Mantener hidratación constante durante las actividades.
Respetar el entorno natural y seguir las indicaciones del personal.
Planificar con anticipación para aprovechar al máximo la experiencia.
Extremo a Extremo: tu socio en experiencias corporativas memorables
En Extremo a Extremo, creamos programas personalizados que combinan aventura, integración y educación ambiental, utilizando espacios como El Tronco Eco Parque para potenciar el desarrollo y cohesión de tu equipo.
Contáctanos aquí y transforma la experiencia de tu empresa con actividades significativas y naturales.
El Parque Ecológico Chuiraxamoló se encuentra ubicado en el municipio de Santa Clara La Laguna, del departamento de Sololá y a una distancia de aproximadamente 155 kilometros desde la Ciudad de Guatemala, un lugar atractivo para realizar actividades al aire libre y en medio de la naturaleza.
Este volcán está ubicado en el municipio de Jalapa, departamento de Jalapa. Es un gran macizo volcánico que no tiene cráter marcado. Tiene una altura de 2,176 metros y es el volcán más alto de oriente.
Machaquilá es un sitio arqueológico maya del período Clásico, que alcanzó su máximo esplendor en el siglo IX localizado 45 km al nordeste de Cancuén y 30 km al este de Ceibal, en la republica de Guatemala.
ARCAS es una ONG guatemalteca no lucrativa formada en 1989 por un grupo de ciudadanos guatemaltecos que llegaron a ser preocupados a ver su patrimonio natural – especialmente su fauna silvestre – desapareciendo rápidamente antes de sus ojos.
En está ocasión queremos solicitar la ayuda de todos nuestros amigos aventureros, para apoyar a Edgar Rivera, un gran amigo nuestro y aventurero de corazón, quien sufrío un lamentablemente accidente. Edgar ha conquistado muchísimas cumbres nacionales como internacionales, poniendo en alto y dando a conocer Guatemala de una manera muy váliente.