El Parque Hun Nal Ye en Alta Verapaz es un paraíso de ríos cristalinos, cuevas y piscinas naturales. Su entorno virgen es ideal para actividades que fomentan la introspección, la conexión humana y el respeto por la naturaleza.
Aquí realizamos convivios corporativos y programas de Team Building que incluyen caminatas, retos de grupo, dinámicas de confianza y relajación activa.
Conecta con tu equipo en un espacio mágico y revitalizante. Contáctanos
Gracias a todos por participar de nuestra actividad al volcán Santa María del 10 y 11 de Octubre. Fue todo un reto y odisea llegar hasta la cima del volcán, a una altura de 3,772 metros. Fue duro y cansado, sin embargo, las bromas, las nuevas amigas, el animo y la buena vibra hicieron que todos lograramos llegar.
El buceo es una de las actividades extremas más deseadas por los aventureros. Descubrir un mundo completamente diferente y único es lo que motiva cada día a los niños, jovenes y adultos a conocer y aprender a bucear.
El Canopy es una de las actividades extremas más atractivas para todo el público, por el entretenimiento que da la misma al movilizarse por medio de cables de un punto a otro, por lo que cabe destacar uno de los lugares en donde se puede practicar en el departamento de Alta Verapaz.