Empresas-de-Extremo-a-Extremo

lalomaFinca Ixobel se caracterisa por ser un hotel ecológico que reune todas las comodidades de un viajero con espíritu aventurero, así mismo cuenta diversas actividades como, paseo a caballo, espeleismo, senderos, camping, etc. Un lugar que nos hace sentir literalmente como en casa.

Está ubicado en el departamento de Petén, a 5 kilómetros al sur del pueblo de Poptún. Cuenta con restaurante, su propia panadería, bar frente a una hermosa laguna, internet, biblioteca, cabañas ecológicas y hermosos destinos para visitar.

Dentro de las actividades que se puede realizar en Finca Ixobel, están: conocer las grutas Ixobel, paseos a caballo dentro la finca y en la selva de petén; hasta por 4 días, nadar en la laguna, observación de aves, entre otras.

Ixobel, es también la sede perfecta para conocer destinos como: Río Dulce, Cataratas El Cabro, Tikal, Selva Petenera, Cuevas Naj Tunich, cuevas Ixobel, Cuevas Eco, Tubing en Río Machaquila. Todos estos destinos están de 2 a 3 horas de Finca Ixobel, también cuentan con servicio de bus o taxi.

Durante nuestra visita, lo que más nos gustó fue las cabañas donde nos hospedamos, completamente naturalez y acogedoras, un clima fresco y la comida exquisita del restaurante. Otra particularidad de Ixobel, es que cuentan con su propia panadería, así que el pan fresco y caliente está disponible en cada comida.

Si desean conocer Finca Ixobel, escríbenos a info@extremoaextremo.com o llámanos al 2369-5735